Haz un donativo 2017-07-18T07:59:22+00:00

HAZ UN DONATIVO

Tu donativo cambia vidas. Es una ayuda para mantener nuestro Centro de Rehabilitación, donde se recuperan del maltrato chimpancés y macacos que han vivido largos años en soledad o en terribles condiciones.

Nuestra misión es rescatarlos, rehabilitarlos física y mentalmente y ofrecerles una nueva vida feliz en compañía de los suyos.

¡Trabajamos por el bienestar de los primates!

COSTE MENSUAL FRUTOS SECOS

El coste de los frutos secos de 1 mes para 1 chimpancé.

COSTE MENSUAL PERAS

El coste de las peras de 1 mes para 1 chimpancé.

COSTE MENSUAL NARANJAS

El coste de las naranjas de 1 mes para 4 chimpancés.

COSTE MENSUAL FRUTA DE TEMPORADA

La fruta de temporada de 1 mes para 4 chimpancés.

COSTES REVISIÓN VETERINARIA

Parte de los costes de una revisión veterinaria anual.

APADRINA UN CHIMPANCÉ

Apadrina un chimpancé ¡Conviértete en padrino!

¿CUÁNTO QUIERES APORTAR?

Datos para deducción donativo
Para la deducción del donativo, en el caso de particulares y autónomos, son necesarios el NIF, la población y el código postal. En el caso de empresas, son necesarios el CIF, la población y el código postal. Si decides renunciar a la deducción, estos datos no son necesarios. El teléfono nos servirá para ponernos en contacto contigo si surge cualquier inconveniente.
Datos personales

Terms

Donación total: 10,00€

Ayúdanos a cuidar de los animales del Centro de Rehabilitación de MONA y con el rescate de otros con menos suerte que todavía esperan.