Haz tu donativo 2017-12-21T13:15:08+00:00

HAZ UN DONATIVO

Tu donativo cambia vidas. Es una ayuda para mantener nuestro Centro de Rehabilitación, donde se recuperan del maltrato chimpancés y macacos que han vivido largos años en soledad o en terribles condiciones.

Nuestra misión es rescatarlos, rehabilitarlos física y mentalmente y ofrecerles una nueva vida feliz en compañía de los suyos.

¡Trabajamos por el bienestar de los primates!

El coste de las peras de 1 mes para 1 chimpancé.

El coste de las naranjas de 1 mes para 4 chimpancés.

Parte de los costes de una revisión veterinaria anual.

TU DECIDES

Escoge la cantidad que quieras.

¡GRACIAS!

Tu ayuda por un mes

Datos personales

Datos para deducción donativo
Para la deducción del donativo, en el caso de particulares y autónomos, son necesarios el NIF, la población y el código postal. En el caso de empresas, son necesarios el CIF, la población y el código postal. Si decides renunciar a la deducción, estos datos no son necesarios.
El teléfono nos servirá para ponernos en contacto contigo si surge cualquier inconveniente.

Aportación total: 15,00€

Tu ayuda por un año