Emociónate con el Calendario MONA 2019

Emociónate con el Calendario MONA 2019

Tags : 

En este calendario encontrarás mucho más que 12 meses y 12 fotografías, descubrirás 12 emociones

Te invitamos a leer las fotografías y a emocionarte como lo hacen los primates que en ellas aparecen. Porque ellos también sienten. Se sintieron ridiculizados, humillados y aterrados al ser convertidos en actores, payasos o mascotas. Se sintieron rechazados, heridos y solos al ser abandonados por no ser útiles ya para su cometido. Pero sintieron también la sorpresa y la esperanza la ser rescatados y, ahora, en su nueva vida en el Centro de Rehabilitación de Fundación MONA, se sienten aceptados, respetados, alegres, seguros y liberados. Se sienten VIVOS y es gracias a ti que, con la compra de este calendario, nos ayudas a darles una vida digna y libre de sufrimiento.

¡Siente, emociónate y vive los mejores instantes este 2019!

¡LO QUIERO!

AGRADECIMIENTOS:

Gracias Héctor Jácome por regalarnos la magia que descubres con tu cámara en el detalle de una mano, un gesto o una mirada. Nos emocionas.
Gracias I/O STUDIO por el maravilloso trabajo de diseño gráfico
Gracias a todas las empresas solidarias  por colaborar y hacer posible, un año más, la realización del calendario solidario de Mona.
Y gracias a TI, porque con la compra de este calendario solidario nos ayudas a dar una vida digna a todos los primates de MONA y a que este proyecto sea una realidad.

Sé parte de la solución para estos animales hoy